La Iglesia de Cristo en La Villita

Os saludan las iglesias de Cristo (Romanos 16:16)

La Iglesia de Cristo
En La Villita
2359 S. Lawndale Ave.
Chicago, IL 60623

Tel: 708-668-3509
   Home      El plan de salvación

La salvación

Estimado amigo, queremos compartir contigo el plan de Dios para redimir al hombre, si se ha preguntado que debe hacer para ser salvo, aqui le presentamos la manera facil y practica para hacerse miembro del cuerpo de Cristo, adelante con los siguientes pasos de la conversion.

Oiga el evangelio y crer en el Señor Jesucristo y arrepientase de sus pecados.

1.- Oiga el evangelio de nuestro Senor Jesucristo;
Romanos 10:14................"y como oiran sin haber quien les predique"
Es necesario oir para luego saber.
2.- Crea en Dios de todo corazon;
Romanos 10:9, ...."y creyeres en tu corazon que Dios le levanto de los muertos, seras salvo", Hebreos 11:1, Hechos 8:37 ...diga como dijo el Eunuco. "Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios".
3.- Arrepientase de sus pecados;
Hechos 2:38 ..."Pedro les dijo: Arrepentios y bauticese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdon de los pecados; y recibireis el Don del Espiritu Santo".

Confiese a Cristo y bauticese para el perdon de sus pecados.

4.- Confiese a Cristo. Hechos 8:37  ......"Creo que Jesucristo es el hijo de Dios".
5.- Bauticese para perdon de sus pecados; Hechos 2:38  ..."y bauticese cada uno de vosotros"...  Hechos 8:38
Ahora que ya ha sido bautizado, siga fiel hasta que Jesus le llame o hasta que El, venga. Apocalipsis 2:10
Esperamos que con este corto pero muy valioso procedimiento para llegar al bautismo, usted sea salvo por la Gracia de Dios y sus pecados hayan sido perdonados y limpio por la sangre de Jesus, que actua en el bautismo, dandole la oportunidad de una vida nueva y su nombre nuevo e inscrito en el libro de la vida, siendo parte  del cuerpo de Cristo que es la iglesia. Felicidades por tomar esta desicion de entregar su vida a Cristo y adelante en su nueva vida en Cristo Jesus.

Para darle mayor confianza, que lo que ha hecho es verdad, queremos que lea la biblia donde le narra las conversiones biblicas; Hechos 2:22 , 36-47 Los del dia del pentecostes, Hechos 8:4-13 Los de Samaria, Hechos 8:26-39 El Eunuco, Hechos 9:1-20 Pablo, Hechos 10:1-48 Cornelio, Hechos 16:13-15 Lidia, Hechos 16:23-34 El Carcelero de Filipos, Los Corintios Hechos 18:8 Los pasajes citados son ejemplos de conversiones en tiempos Apostolicos.

*Bautismo: Significa; Ser sumergido en agua.

Por Julian Cruz
Copyright © 2009 - 2016  La Iglesia de Cristo en La Villita.  Reservados todos los derechos.